A 40 años del Apagón de Ledesma

Pablo López participará de la tradicional marcha del día 21 de Julio

En el marco de las actividades por el 40 aniversario de la Noche del Apagón, participará de la tradicional marcha del día 21 de Julio, el Diputado Nacional del Partido Obrero por Salta, Pablo López, junto con el diputado provincial Arturo Borelli.


López y Julio Quintana visitaron hace unos días Ledesma en solidaridad al reclamo de los obreros del ingenio Ledesma, en paro por tiempo indeterminado ante la negativa de la empresa de acordar con los obreros el piso salarial que están reclamando.


“El apoyo a la patronal Ledesma y su sostenimiento, fue el hilo conductor que caracterizó a los gobiernos desde la dictadura hasta el gobierno de Macri. El mejor homenaje que se puede realizar a los compañeros detenidos desaparecidos del Apagón, es el triunfo del reclamo de los trabajadores a la misma patronal que colaboró con los militares en las jornadas de julio del 76 para el secuestro de cientos de jujeños”, declaró López.


El diputado nacional López y el diputado provincial Borelli, se hará presente en la ciudad de Libertador San Martin a las 14hs y de allí partirá hacia Calilegua junto al resto de las delegaciones para la marcha.


 


 

.