Altamira en Rosario


El precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda, Jorge Altamira, continuará su gira nacional en el día de mañana por la ciudad de Rosario, Santa Fe. 


 


Durante la mañana hará una gira de medios para reforzar la campaña del Frente de Izquierda local y lanzar las candidaturas del FIT de la provincia en la categoría de diputados y senadores nacionales.


 


A las 16 horas, en el tradicional Bar el Cairo, Altamira participará de un encuentro con los principales candidatos del Frente de Izquierda que vienen de obtener importantes resultados en las últimas elecciones provinciales y municipales.


 


Estarán allí presentes Jorgelina Signa del Partido Obrero, primera precandidata a diputada nacional por el FIT, que actualmente viene de renovar su banca como concejal en Capitán Bermúdez con un histórico 20%. Al mismo tiempo estará Daniela Vergara de Izquierda Socialista (IS), precandidata a senadora nacional, quien en las pasadas elecciones logró un 7% como candidata a senadora por el departamento de Rosario.


 


También estarán presentes Germán Tornero y Sebastián Romero trabajadores de General Motors, candidatos a diputados nacionales y miembros del Partido Socialista de los Trabajadores Unificado (PSTU). Y María Elena Molina, Secretaria Adjunta de Amsafe y del Partido Obrero; candidata al ParlaSur local quien viene de sacar un histórico 3,5%, como candidata a diputada provincial en las últimas elecciones.


 


Jorge Altamira destacó: “El desarrollo del Partido Obrero y el Frente de Izquierda entre los trabajadores y la juventud ha dado como resultado una histórica elección en la provincia de Santa Fe, con votaciones que oscilan entre el 12% y el 20% en la categoría de concejales, o el 7% en la categoría a senadores por esta ciudad que visito hoy”.


 


“Tenemos el desafío de producir un salto superior en las próximas Paso nacionales y pelear por el ingreso al Congreso de Jorgelina Signa, quien encabeza nuestra lista a diputados”.

.