Altamira-Giordano cierran su campaña en el ex Salón La Argentina


En el día de hoy, jueves 6 de agosto, a las 17 horas, la lista Unidad del Frente de Izquierda, encabezada por la fórmula presidencial Jorge Altamira y Juan Carlos Giordano, cierra su campaña en el salón de eventos “El Palacio” (ex Salón La Argentina) –Rodriguez Peña 361-, acompañados, entre otros, por el precandidato a gobernador en la Provincia, Néstor Pitrola y su compañero de fórmula, Rubén “Pollo” Sobrero. El acto estaba previsto en el Obelisco pero por condiciones climáticas se tuvo que cambiar de lugar.


 


Además, estará presente Gabriel Solano, quien encabeza la lista a diputados por CABA, Marcelo Ramal, como precandidato al Parlasur y el resto de los candidatos tanto por Provincia como por CABA que integran la lista Unidad.


 


La lista Unidad del Frente de Izquierda, que integra el Partido Obrero, Izquierda Socialista, Pueblo en Marcha, PSTU, y es apoyada por numerosas organizaciones populares, anunciaron, además, que esperarán los resultados de las Paso en ese mismo lugar, situado en Rodríguez Peña 361, a partir de las 18 horas del día domingo 9 de agosto.

.