Altamira junto a Marcelo Ramal, en recorrida por Almagro


En una caminata que culminó en el nuevo local del Partido Obrero en Almagro, Jorge Altamira, pre-candidato a presidente por el Frente de Izquierda, acompañó a Marcelo Ramal, quien encabeza la lista de legisladores por esa fuerza en la Ciudad. Altamira y Ramal participaron de la inauguración del local y recorrieron luego el barrio, culminando la caminata en Corrientes y Medrano.


 


“El Partido Obrero obtuvo el tercer puesto en Salta y todas las encuestas nos otorgan el mismo puesto en Mendoza para este domingo”, afirmó Altamira. “Las recientes elecciones provinciales muestran la consolidación del Frente de Izquierda como alternativa política de los trabajadores” afirmó Altamira. “El Frente de Izquierda se refuerza como polo de todos aquellos que quieren librar una lucha política contra los candidatos del ajuste” concluyó Altamira.


 


Marcelo Ramal, quien encabeza la lista a legisladores en la Ciudad, afirmó que “estos resultados en las provincias alientan la campaña del Frente de Izquierda en la Ciudad, en nuestro objetivo de alcanzar un sólido bloque de legisladores”.

.