Altamira y Giordano en Parque Centenario


En el último domingo de campaña, Jorge Altamira, precandidato a Presidente por el Frente de Izquierda en la lista Unidad, junto a Juan Carlos Giordano, compañero de fórmula, y los precandidatos a diputados nacionales por CABA, Gabriel Solano, quien encabeza la lista, seguido de Laura Marrone, Federico Orchani y Vanina Biasi, realizaron una recorrida por el Parque Centenario. También estuvieron Marcelo Ramal y José Castillo, precandidatos al Parlasur.


Altamira señaló: “Se acaba de confirmar que Scioli y Zannini se han comprometido en los primeros 100 días de un eventual gobierno de ellos a arreglar con los fondos buitre y a iniciar un reendeudamiento del país, empezando con el pago en bonos de alrededor de U$S 15 mil millones que están retenidos en concepto de dividendos al exterior. Lo harán con el argumento que Argentina tendría una baja deuda externa, cuando en realidad la deuda pública del país ya es superior a los 300 mil millones de dólares”.


“Se trata  de una fórmula que va en la misma línea de Macri y Massa, de descargar la crisis sobre los trabajadores a través de la devaluación de la moneda y el tarifazo”, concluyó Altamira.


Por su lado, el precandidato a diputado por CABA, Gabriel Solano, afirmó: “En la última semana llamamos a reforzar el voto al Frente de Izquierda porque es la única opción de los trabajadores y de la juventud para que esta crisis no la paguemos los de siempre sino la paguen los capitalistas”.

.