Asado del Frente de Izquierda de la Ciudad con más de 500 trabajadores


El Partido Obrero reunió a más de 500 trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires en un Asado en la Facultad de Veterinaria para impulsar el voto al Frente de Izquierda y ampliar su representación parlamentaria en las elecciones de Octubre. Participaron del asado Gabriel Solano y Néstor Pitrola, quienes encabezan la lista de Diputados del Frente de Izquierda en la Ciudad y la Provincia de Buenos Aires.



Estuvieron presentes delegaciones de trabajadores del Subte, aeronáuticos, estatales, docentes universitarios, de prensa, enfermeros, telefónicos, gráficos, docentes de educación primaria, no docentes, ANSES, metalúrgicos, alimentación y del zoológico, entre otros.


Néstor Pitrola  convocó a “luchar voto a voto por dos objetivos estratégicos: preparar al movimiento obrero para quebrar, después de octubre, el ajuste por el que vienen la clase capitalista y sus políticos; y para que en el próximo “que se vayan todos” sea “que se quede el Frente de Izquierda”.


Gabriel Solano llamó a impulsar una fuerte campaña en todos los lugares de trabajo y concentrar el voto en el Frente de Izquierda: “En la Ciudad de Buenos Aires, la izquierda ya reunió el 10% de los votos. Para obtener un diputado del Frente de Izquierda es necesario concentrar el voto y evitar la dispersión”. Solano llamó al progresismo de la Ciudad a acompañar la lista del FIT frente al dato irrefutable de que la lista de Stolbizer es una colectora del PRO con quien comparte listas en 9 provincias.


 



.