11 de septiembre de 2017

Marcelo Ramal: “Carrió se ha sumado al coro de encubridores”

En una entrevista radial, el legislador Marcelo Ramal, candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda en CABA, salió al cruce de las declaraciones de Elisa Carrió sobre el caso Maldonado, publicadas en Clarín.  “Después de un largo silencio, Carrió sólo ha salido al ruedo para blindar a Patricia Bullrich, o sea, a la responsable última del operativo represivo en el cual desapareció Maldonado”.

“Como vocera del oficialismo, y con la responsabilidad de dar cuentas ante el 50% del electorado porteño, Carrió debería pedirle explicaciones a su gobierno, que ordenó una represión sin orden judicial y bajo las órdenes directas del jefe de gabinete de Patricia Bullrich”.  “Muy por el contrario, Carrió cierra filas con Bullrich, o sea, encubre a los encubridores y responsables políticos”.

Ramal atacó también la pretensión de Carrió de presentar al caso Maldonado y a los reclamos de los pueblos originarios del sur como una suerte de conspiración del kirchnerismo.  “Hay que recordar que el gobierno anterior consolidó el acaparamiento de tierras en favor de los Benetton y los monopolios petroleros y mineros. La `grieta´, que tampoco existe en este punto, le sirve a Carrió para desviar el eje de la cuestión, que no es otro que la desaparición de un manifestante en un operativo represivo ordenado por el gobierno”.  

El candidato concluyó llamando “a redoblar el reclamo por la aparición con vida de Maldonado”,  y a movilizarse masivamente el próximo 18 en un nuevo aniversario de la desaparición de Jorge Julio López, para terminar definitivamente con las desapariciones forzadas”. 

 

 

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR:

El FIT relanzó la pelea por el voto en la Ciudad

Tags: carrio, ramal, maldonado, patricia-bullrich

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero