Correo Argentino: bloque de diputados del Frente de Izquierda pide interpelación en el Congreso

A través de la diputada Soledad Sosa pidieron que Peña, Aguad y Macri respondan en el Congreso por la condonación de la deuda

La diputada nacional Soledad Sosa, del bloque del Frente de Izquierda y los Trabajadores, presentó un proyecto de interpelación para que concurran a la Cámara de Diputados el jefe de gabinete Marcos Peña, el ministro de comunicaciones Oscar Aguad y el presidente Mauricio Macri a una sesión abierta y transmitida en cadena pública a dar explicaciones por la millonaria condonación de la deuda que Franco Macri mantiene por la gestión de Correo Argentino S.A. con el Estado argentino. 


 


Soledad Sosa agregó que "mientras el gobierno de Mauricio Macri condona a su padre, a los ex y actuales trabajadores del Correo se les debe el pago de las acciones de Propiedad Participada y solo ha habido ninguneo por todos los gobiernos, desde la privatización menemista de 1997. Nuestra banca presentó un proyecto de ley de resarcimiento de estos trabajadores que reclamamos sea aprobada."

.