El Frente de Izquierda cerró su campaña con una caravana por la Ciudad


En la tarde de hoy, decenas de militantes junto a los principales candidatos del Frente de Izquierda de la Ciudad de Buenos Aires, se concentraron en el Obelisco y avanzaron por Diagonal en una caminata que terminó en la calle Florida con un acto, en el que hablaron Marcelo Ramal, quien encabeza la lista a legisladores, Myriam Bregman, pre candidata a Jefe de Gobierno y José Castillo, a vicejefe.


 


Concurrieron además delegaciones de las organizaciones sociales y de izquierda que han participado de esta campaña, como Pueblo en Marcha y el colectivo Pueblo Unido. Estuvieron presentes también, acompañando a los candidatos porteños, el diputado nacional del Partido Obrero – FIT, Néstor Pitrola, y el diputado de la Provincia de Buenos Aires, Christian Castillo.


 


Marcelo Ramal señaló que el Frente de Izquierda cierra esta campaña con el enorme espaldarazo que significan los resultados electorales de Salta y Mendoza "donde nos hemos consolidado como tercera fuerza en ambas provincias", dijo.


 


Y siguió: "Vamos a las elecciones del domingo después de una campaña donde hemos recabado un sólido apoyo al Frente de Izquierda entre los trabajadores de los hospitales, colegios y universidades, allí donde hemos abierto un surco con nuestro trabajo político en todos estos años".


"Llamamos al electorado progresista de la Ciudad a votar sin vacilaciones al Frente de Izquierda para asegurar su paso a la elección general y batallar entonces por todo un bloque de diputados del FIT en la Legislatura", concluyó Ramal.

.