El Frente de Izquierda lanza su campaña en la Ciudad, en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud

Será con Marcelo Ramal y Gabriel Solano a las 12hs en Diagonal Norte y Florida.


El Frente de Izquierda tiene el objetivo de conquistar una banca en el Congreso Nacional por la Ciudad con la candidatura del actual legislador Marcelo Ramal, y conquistar una amplia representación en la legislatura porteña con una lista encabezada por Myriam Bregman y Gabriel Solano.


Marcelo Ramal declaró: “En estos 18 meses de gobierno de Mauricio Macri ha quedado muy claro que las leyes de ajuste contra los trabajadores han sido aprobadas gracias a un co-gobierno con el massimo, el PJ y el Frente para la victoria. Esa experiencia se ha vivido largamente en la legislatura porteña donde la colaboración de quienes hoy sostienen a Filmus  y a Lousteau lleva más de una década. El Frente de Izquierda ha sido el único bloque político que llevó adelante una oposición sistemática a Macri, primero en  la ciudad, y en el país desde que es presidente”.


Solano agregó: “Necesitamos reforzar la voz del Frente de Izquierda en la Ciudad y en una legislatura dominada por quienes impulsan la privatización del suelo urbano, la salud y la educación. Por ello buscamos concentrar los votos de la izquierda con una elección histórica, que nos permita conquistar un gran bloque de legisladores para defender los intereses de quienes viven de su trabajo”.


Para comunicarse


Marcelo Ramal 15- 5690-1943


Gabriel Solano 15- 5690-1514

.