[GANANCIAS] “En vez de rogar al Senado, la CGT debe convocar a un paro activo”

Declaraciones del diputado Nestor Pitrola


Reunido con trabajadores papeleros en Quilmes, el diputado del bloque del Frente de Izquierda- Partido Obrero Néstor Pitrola se refirió al debate sobre el futuro del proyecto de ganancias votado en la Cámara de Diputados.


“El macrismo, el PJ-FPV y Massa están pensando en costos y réditos políticos, independientemente de si el proyecto de ganancias es finalmente aprobado, modificado o vetado.  Ni Cambiemos, ni el FR, ni el FPV-PJ tienen sus preocupaciones en el salario contra este impuesto confiscatorio ni en las demandas de los trabajadores.”, dijo Pitrola


Pitrola agregó “La CGT, que dice estar por la derogación del impuesto, debe convocar a un paro inmediatamente y no ir a un ´show´ en los coquetos salones del Senado. Preanuncian una nueva entregada, como con la ley antidespidos, cuando plantean el tema en términos de beneficios o perjuicios electorales. Las trenzas parlamentarias solo traerán resultados negativos para los trabajadores. El impuesto a las ganancias debe ser derogado sin más, porque el salario no es ganancia, como plantea el Frente de Izquierda y llevaremos a Plaza de Mayo el próximo 20 de diciembre”


Pitrola: 1153242356

.