Los diputados Pitrola, López y Sosa no asistirán al discurso inaugural de Macri

El Partido Obrero levantará una tribuna en Corrientes y Callao a las 9.30 hs, en un acto al que han sido invitados fuerzas de izquierda, organizaciones obreras y de lucha.


ACTO DEL PARTIDO OBRERO ANTE LA APERTURA DEL CONGRESO


“ABAJO EL PACTO BUITRE DE GRIESA, MACRI Y EL CONGRESO”


Los diputados Pitrola, López y Sosa no asistirán al discurso inaugural de Macri


Los diputados del Frente de Izquierda Néstor PItrola, Pablo López y Soledad Sosa no asistirán al discurso inaugural de Mauricio Macri en el Congreso.  “Lo haremos en rechazo al acuerdo colonial de Griesa, Macri y los principales bloques del Congreso, y que abrirá paso a un hipotecamiento sin precedentes de la economía nacional”, señaló Néstor Pitrola. “El acuerdo implica reconocer a los fondos buitre aproximadamente quince veces lo que invirtieron en los bonos defolteados de Argentina, hace más de una década atrás”, agregó el diputado del PO en el FIT. ·”La falsa excusa para este saqueo es convocar al país a inversiones. Pero todos saben  que la nueva deuda a contraer sólo apuntará a reciclar la deuda pública existente. Es el camino para una nueva quiebra nacional”, agregó Pablo López. 


La garantía que reclama el capital financiero para este reendeudamiento es una confiscación sin precedentes a trabajadores y jubilados. Por eso, han resuelto un protocolo represivo que ya se ha puesto en marcha en Mendoza, con el procesamiento de los luchadores Raquel Blas y Roberto Macho”, completó Soledad Sosa, diputada mendocina por el FIT.


El Partido Obrero  levantará una tribuna en Corrientes y callaoa las 9.30 hs, en un acto   al que han sido invitados fuerzas de izquierda, organizaciones obreras y de lucha.   


 


 Néstor Pitrola: 1553242356


Marcelo Ramal: 1556901943


Gabriel Solano: 1556901514

.