Miércoles 26, conferencia de prensa “Por las seis horas en Enfermería”


Hoy. miércoles 26, a las 14.30 horas, el legislador del Frente de Izquierda Marcelo Ramal ha convocado a una conferencia de prensa en las puertas de la Legislatura. Allí, llamará a una intensa campaña para votar por el proyecto de seis horas para enfermería en la “segunda vuelta” de la compulsa “DEMOS”, organizada por la Legislatura porteña.


 


La primera ronda de esta encuesta por las redes seleccionó a tres proyectos entre diecisiéis, que presentaron los distintos bloques de la Legislatura. El más votado resultó el proyecto de Ramal, que plantea una jornada laboral de seis horas con un salario igual a la canasta familiar en todos los hospitales públicos de la Ciudad. Ahora, entre los tres proyectos se realizará una “segunda vuelta”, donde se elegirá al más votado. La nueva ronda de votación se extenderá hasta el 3 de diciembre. “Establecer la jornada reducida en enfermería significa poner fin a un régimen de precarización laboral y sobreexplotación, en perjuicio de trabajadores y pacientes de la salud pública. Pero la aprobación de este proyecto sería una victoria de todos los trabajadores, que soportan de igual modo jornadas agobiantes y salarios que no cubren la canasta familiar. Por eso, vamos ahora por un gran pronunciamiento popular que respalde la aprobación de esta iniciativa en la Legislatura”, explicó Ramal.


 


En la conferencia de prensa, se harán presentes enfermeras de diferentes hospitales de la Ciudad, así como representantes de organizaciones gremiales, juveniles y sociales que han resuelto impulsar el voto al proyecto.    


 


Para informarse, registrarse y votar, visitá: a http:/demos.legislatura.gov.ar


 


Para comunicarse:


Marcelo Ramal 15 5690 1943


 


Contacto Prensa: 


Maura 1540555424 – Agustina 1555770598- Cecilia 1140553294 – Olga 1560058303 – Silvia 1540417225

.