Movilización a Desarrollo Social en reclamo de asistencia alimentaria

Será hoy, a las 14h, convocada por el Polo Obrero de la Ciudad de Buenos Aires


Hoy, a las 14h se moviliza el Polo Obrero de la Ciudad de Buenos Aires. Delegaciones de Villa Soldati, Lugano, Bajo Flores, Cildañez, Villa 21-24, La Carbonilla, Rodrigo Bueno y Villa 31 se dirigen a la sede central de Desarrollo Social dependiente de Guadalupe Tagliaferri


El hambre y la carestia golpean cada vez mas fuerte los hogares de los barrios mas humildes de la ciudad. La falta de trabajo, sumado a los despidos y salarios de hambre han generado un impacto muy fuerte en la economía de las familias trabajadoras.


"Nos movilizamos para reclamar al gobierno una soluciòn urgente a la situaciòn de miseria que se vive en las villas de la ciudad" declaro Maria Tango dirigente nacional del Polo Obrero.


Tambièn señaló que "El reclamo de atención urgente a estas nesecidades choca directamente con el plan de despidos y ajuste que quiere implemetarel jefe de gobierno, Rodriguez Larreta, en sintonia con el gobierno de Macri. Permaneceremos en la sede de desrrollo social hasta que satisfaga nuestros reclamos, lo que esta en juego es la comida de miles de familias, los comedores populares no dan abasto con tanta demanda"


 


Tango: 1158960311


 

.