Néstor Pitrola de campaña política en Moron

“ESTA SERA LA MADRE DE LAS BATALLAS, PERO JAMAS INICIAMOS UNA CAMPAÑA POLITICA EN LA PROVINCIA CON ESTA INTENCION DE VOTO A GOBERNADOR, EL ASCENSO DEL FRENTE DE IZQUIERDA ES NACIONAL”

Néstor Pitrola, precandidato a gobernador por el Partido Obrero, intensifica su militancia en la provincia de Buenos Aires, tras visitar San Miguel el jueves, ahora conversó con vecinos en la Plaza de la Cultura y presidió una masiva asamblea de 150 militantes y simpatizantes en ese distrito donde compartió la presentación de los candidatos a Intendente, Miguel Abramzon y a primera Concejal, Jimena Lettieri.


 


Pitrola destacó, entre otros conceptos “Jamás iniciamos una campaña política en la provincia con esta instalación e intención de voto a gobernador, el ascenso del Frente de Izquierda se verifica también en nuestra provincia que será la madre de las batallas también para el PO y el Frente de Izquierda”


 


“Esto es indicativo de que una parte de la clase trabajadora salta el cerco del peronismo, para mirarnos como alternativa política de conjunto. Por otra parte, los llamados progresismos se han puesto al desnudo. Aquí en Morón, la gente ya votó el salto del PJ y sufrió la frustración de Sabatella que hoy es uno más del aparato pejotista oficial y por otro lado se fundió el centroizquierda de Stolbizer local para irse con el macrismo. Cada día aparece más claro que no hay mayor “progresismo” que la oposición desde el campo de los trabajadores que estamos construyendo”, finalizó Pitrola.

.