Pitrola: “De Vido debería estar preso hace rato con todos los responsables de la corrupta patria contratista”

Desde su gira por José C. Paz, Pitrola reclamó la cárcel a De Vido y que se investigue toda la trama de corrupción detrás de la patria contratista


Votaremos el desafuero ante un pedido del Juez (ahora por orden de la Cámara de Apelaciones) – como ya lo hicimos cuando presentamos el proyecto del 22/6/16 ante un pedido de allanamiento del Juez Luis Rodríguez. Pero además impulsaremos un debate político en la Cámara de Diputados sobre toda la trama de la corrupción que abarca a los grupos económicos de la patria contratista desde Odebrecht a Techint pasando por Electroingeniería y el grupo Iecsa, es decir, de grupos macristas y Kirchneristas que llenaron los bolsos de José López, De Vido y los demás. Reclamamos la apertura de los libros de los últimos quince años de todas las empresas contratistas se obras públicas”.


De manera categórica, Pitrola sostuvo: “De Vido debió estar preso hace rato porque ha tenido mucho poder para obstaculizar investigación y borrar pruebas. Él es uno de los responsables políticos de la trama de negocios que armó la mano criminal que mató a Mariano Ferreyra.”


Para comunicarse:


Néstor Pitrola 15- 5324-2356

.