Pitrola: “El paro debe ser de 36 horas, hay que llenar la plaza de mayo de trabajadores”


El diputado nacional y precandidato a gobernadorbonaerense por el Partido Obrero en el Frente de Izquierda, Néstor Pitrola, realizó esta tarde una recorrida por la provincia de Buenos Aires y se reunió con ferroviarios de los talleres de Escalada en Lanús.


 


Desde la actividad, Pitrola se refirió al paro nacional convocado para la primera semana de junio y dijo que “somos organizadores del paro nacional. La huelga es la única manera de quebrar la confiscación del impuesto a las Ganancias sobre el salario y el sitio a las paritarias que impuso el Gobierno”.


 


“Este paro coloca al movimiento obrero en la agenda electoral, justo lo que plantea el Frente de Izquierda, y todo lo contrario a lo que dicen Massa, Macri y Scioli. Ellos preparan la agenda del ajuste para después del 10 de diciembre y que ya está adelantando Cristina con los topes salariales y la permanencia del impuesto a las Ganancias”, señaló el precandidato a gobernador.


 


Pitrola anunció que “se formará una gran columna del Frente de Izquierda y los sindicatos combativos independiente de los Moyano y los Barrionuevo”.

.