Ramal sobre las declaraciones de Macri

El legislador del Partido Obrero Frente de Izquierda Marcelo Ramal desde las puertas del Ministerio de Trabajo de Callao donde se encuentra acompañando la movilización convocada por los trabajadores del AGR - Clarín se refirió a los dichos del presidente Macri sobre la pregunta sobre el vaciamiento del taller grafico durante su conferencia de prensa del día de hoy.


“Las declaraciones de Macri son una abierta defensa de la política de despidos y flexibilidad laboral que enormes patronales están llevando adelante en este momento como ocurre con los despidos en AGR – Clarín y en otros lugares”.


“El presidente señalo que iban a ayudar a empresas en problemas, pero evidentemente AGR – Clarín no está en problemas, lo único que quiere es reemplazar a trabajadores con convenio y antigüedad por compañeros precarizados y flexibilizados.  Esto es lo que quiso decir Macri cuando habla de puestos de trabajo que se destruyen y otros que surgen”.


“El presidente defendió en la conferencia de prensa a una política que pretende llevar  la condición laboral de la clase obrera argentina a las del siglo XIX” continuó Ramal.


“Llamamos a defender con toda energía la lucha de AGR porque la victoria de este taller del Grupo Clarín será una victoria contra la reforma laboral de toda la clase obrera del país” finalizó.

.