Ramal, sobre Mauricio Macri: “un discurso encubridor”


"En épocas de encubrimientos, Mauricio Macri se despachó con un discurso encubridor".  Esto señaló Marcelo Ramal, legislador porteño del Frente de Izquierda, sobre las palabras del jefe de gobierno en su  última apertura de sesiones en la Legislatura.  "Macri aludió a la transparencia política, ocultando que en pocos días archivará el voto electrónico y restaurará la boleta tradicional para poder manipular la propia interna del PRO. Tampoco aludió a la crisis de deuda de la Ciudad, que obligará a una costosa refinanciación en el curso de este año.  


 


Aludió a la calidad educativa en una Ciudad donde faltan 10.000 vacantes escolares, y celebró planes de vivienda que han atendido a menos del 1% de la población con necesidades habitacionales". "Habló de modernización de la salud cuando los enfermeros de los hospitales porteños trabajan doce o catorce horas para poder redondear un salario.  


 


"Por último,  prometió seguridad ciudadana a manos de una policía fundada por un encubridor de la causa AMIA". 


 


Ramal concluyó señalando que "el único momento de franqueza del discurso de Macri fue cuando agradeció a la oposición kirchnerista y del ex Unen por siete años de cogobierno legislativo,  y sus pactos a favor  del juego, la especulación inmobiliaria o la destrucción de los hospitales de salud mental, entre otros".


 


 "La población de la Ciudad debe sacar las conclusiones de este maridaje político contra sus intereses, y votar al Frente de Izquierda". 


 


Marcelo Ramal  15 5690 1943

.