Río Cuarto: Lucía Salazar es la candidata a intendente por el Partido Obrero


Lucía Salazar es la candidata a intendente por el Partido Obrero para las elecciones del próximo 12 de junio en Río Cuarto. A su vez, encabeza la nómina de concejales. 


La lista presentada por el Partido Obrero está integrada por trabajadores, jóvenes y mujeres que luchan cotidianamente en defensa del trabajo, el salario, la educación y la salud pública, contra la violencia a la mujer y la represión policial contra nuestra juventud. Esos serán los ejes de nuestra campaña, ese será el programa que defenderemos en el Concejo Deliberante. 


Obreros de la construcción, docentes, trabajadores de la salud, municipales precarizados y estudiantes son quienes integran la lista de 47 candidatos presentados por nuestro partido. Ellos serán los portavoces de una salida para el pueblo trabajador de Río Cuarto en oposición a los candidatos del ajuste  responsables de la inflación, los despidos, las rebajas a las jubilaciones y los tarifazos. 


El Frente de Izquierda no pudo presentar una lista común por decisión del PTS, que se opuso a la convocatoria de una asamblea de la militancia del FIT para  resolver la conformación de la lista. A este método propio del movimiento obrero socialista y organizado por las fuerzas que integramos el FIT le opusieron la apelación al resultado de las Paso de tipo nacional de 2015, terreno de manipulación e injerencia del Estado en los partidos políticos. 

.