Romina Del Plá: “Caputo huyó para sacarse de encima la interpelación”

La diputada del Partido Obrero - Frente de Izquierda se refirió a la bicameral del Congreso del día de hoy


Romina Del Pla, presente hoy en la bicameral escandalosa en el Congreso, dijo “Caputo no soportó cuatro horas interpelación y huyó después de apretar a una diputada, cuando el pueblo argentino aguanta todos los días inflación, tarifazos, impuestazos, topes salariales y despidos producto de su política. Caputo es responsable de una deuda usuraria que hipoteca varias generaciones y de la que saca provecho su propio fondo de inversión offshore.”


“Huir se ha convertido en el método favorito del oficialismo: lo hicieron en la última sesión para no habilitar que se vote la derogación del Mega DNU, y ahora lo repite Caputo que no puede dar respuestas al escándalo de la deuda y de sus corruptelas”.


“Caputo insistió con que ellos ¡tienen derecho! a mantener afuera sus capitales. La visita de Caputo ha dejado en evidencia que estamos ante un gobierno encerrado en defender sus privilegios de clase. El diputado Laspina llegó al absurdo de afirmar que ¡el endeudamiento externo es por culpa de los jubilados!”


Del Pla señaló asimismo la impostura del Frente Para la Victoria que se acuerda ahora de denunciar las offshore como un mecanismo de lavado de dinero cuando bajo su gobierno impusieron sucesivos “blanqueos de capitales”.


 

.