“Scioli garantizó prebendas a la burocracia sindical para que lo acompañen en el ajuste”


Néstor Pitrola, precandidato a gobernador bonaerense en la lista Unidad del Frente de Izquierda, realizó una intensa gira por el interior de la Provincia. Al mediodía, comenzó con una conferencia de prensa en Bahía Blanca, presentando a los candidatos locales Emiliano Fabris, precandidato a intendente, y Néstor Conte, a primer concejal. Luego hizo lo propio en Punta Alta-Coronel Rosales, y terminó la recorrida en Tres Arroyos con un acto por la inauguración del primer local partidario en dicha localidad.



En diálogo con los medios, Pitrola señaló: "Scioli prometió a la burocracia sindical mantener el modelo de prebendas, negocios empresariales y asociación al Estado para que lo acompañen en el ajuste: ese es el objetivo del Acuerdo Económico y Social que suspendería paritarias para aplicar la devaluación, el tarifazo y los despidos que ya están en marcha con cierres y suspensiones".



Y agregó: "El movimiento obrero tiene que votar al Frente de Izquierda para enfrentar el ajuste, defender paritarias libres, abolir el impuesto al salario, para terminar con el robo de jubilaciones y fondos de Obras Sociales y para terminar con el reinado de una burocracia sindical que actúa como brazo de la patronal y del poder contra la base trabajadora”, concluyó el precandidato a gobernador del FIT.





PARTIDO OBRERO


en el Frente de Izquierda y de los Trabajadores

.