PO 1034

Agenda de actividades

BAHIA BLANCA

Una mesa-debate extraordinaria en la UNS

Con un marco de ciento cincuenta personas, se desarrolló en el Salón de Actos de la Universidad Nacional del Sur la mesa debate sobre la crisis capitalista mundial. Los panelistas fueron el ex rector de la Universidad, el profesor Ricardo Gutiérrez, y Pablo Rieznik, dirigente del Partido Obrero.

Durante la jornada, distintos medios periodísticos entrevistaron a Rieznik, lo que permitió amplificar la convocatoria, ya abonada por una intensa agitación con pintadas, piqueteos, volanteadas, comunicados de prensa. Hubo una presencia muy importante de jóvenes, docentes, docentes universitarios y compañeros de los barrios.

La brillante exposición de Rieznik llevó a Alejandra (Villa Delfina) a reflexionar a viva voz: "¿Cuántos profesores hay como usted?".

La mesa debate constituyó un eslabón de la tarea que significa la construcción partidaria, la formación, la organización y el reclutamiento partidario, harán mas temprano que tarde realidad la alternativa obrera y socialista.

N.C.