28 de abril: Audiencia Pública en repudio al fraude sindical en General Motors Rosario


 


El día 28 de abril, a las 19.30 horas en Sala 3, piso 2 del Anexo del Congreso Nacional, los diputados del Frente de Izquierda y los Trabajadores realizaremos una Audiencia Pública y conferencia de prensa para repudiar el fraude sindical cometido en la General Motors Rosario por la dirección del Smata Rosario contra Germán Tonero y Sebastián Romero y otros delegados electos por los trabajadores el día 14 de marzo de 2014 y no reconocidos por el Smata a través de maniobras fraudulentas denunciadas en el Ministerio de Trabajo, con complicidad de la patronales y mediante métodos de patota que implicaron agresiones a estos trabajadores en el interior de la planta.


 


El compañero Germán Tonero, que fue candidato a diputado nacional por el Frente de Izquierda, y todas las víctimas del fraude, han defendido a los compañeros frente a más de 300 despidos encubiertos cometidos por la patronal de General Motors, en los meses previos a la elección. De manera que este ataque forma parte de la ofensiva de los despidos y suspensiones que se vienen produciendo en la industria automotriz nacional.


 


Han sido invitados a la Audiencia diputados nacionales de distintos bloques. Convocamos a participar a representantes de organizaciones sindicales, sociales y políticas.


 


 


Invitan los diputados nacionales:


 


 


Néstor Pitrola                    Nicolás Del Caño                            Pablo López


 


 

.