28 de abril de 2011 | #1174 | Por Partido Obrero

Exitoso festival en Berazategui

A pesar de que el municipio intentó amedrentarnos para que el festival no se realizara, unas 200 personas y numerosos grupos de música se dieron cita el 16 de abril, en el local del Polo Obrero, para solidarizarse con la recuperación total de nuestra compañera Elsa, herida de bala por la patota de Pedraza, que es parte de la lucha por el juicio y castigo a todos los culpables.

Unos de los momentos más emotivos fue cuando se proyectó el video de Elsa, el cual todos observaron muy atentos junto a sus hijas y nietos.

Bandas de folclore, reggae, cumbia y rock se encargaron de hacer bailar a la concurrencia en su mayoría jóvenes. Se destacó El Cabra y todos se solidarizaron con la lucha que lleva adelante Elsa. Una de las bandas de rock que participó está compuesta por la comisión interna de Kimberley (papeleros); otra de cumbia, por trabajadores de La Blanquito (UTA) y la de reggae por chicos de la facu.

Entre conjunto y conjunto, tuvo la palabra el compañero responsable nacional del Polo, Chiquito, quien manifestó la importancia del Frente de Izquierda y llamó a movilizarnos a todos el 1º de Mayo.

Los jóvenes se volcaron a la mesa de nuestros materiales, algunos compraron prensas y libros; otros, el video de Elsa y algunos hicieron su adhesión (10) en apoyo al Partido Obrero.

Al festval lo hicimos igual.

¡Fuerza, Elsa!

Mariano ¡Presente!

¡Juicio y castigo a todos los responsables!

Tags:

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero