28 de abril de 2011 | #1174 | Por Partido Obrero
COMUNICADO DE PRENSA

Los tercerizados vamos a la Ugofe y al Ministerio por respuestas

El miércoles 27, los trabajadores ferroviarios tercerizados del ferrocarril de las empresas Milleniun y M y L de Ferrosur, Videco y Becom del Mitre y Sarmiento, y Poli Redes, Masa y Tel 3 del Roca, nos movilizamos a la Ugofe en Constitución, y al Ministerio de Trabajo a las 18 horas en busca de soluciones a los reclamos de pase a planta permanente que venimos realizando desde hace meses.

Hemos denunciado en varias oportunidades los aprietes, las amenazas y la persecución que sufren los compañeros de las empresas que vienen reclamando el pase a planta.

Desmentimos las versiones que indican el pase a planta de todos los trabajadores del ferrocarril. Son miles los que faltan en todas las líneas pasar a planta y el Ministerio y la Ugofe se siguen oponiendo a que somos ferroviarios como corresponde.

Hoy, como lo venimos realizando semana tras semana, nos movilizamos y planteamos que no vamos a dejar de luchar hasta el pase a planta permanente. Con las dilaciones y falta de respuesta, nos están llevando a tomar medidas cada vez más fuertes.

• Basta de traslados y despidos.

• Reincorporación de todos los compañeros.

• Pase a planta permanente de todos los ferroviarios del país.

¡Viva la lucha de los tercerizados!

Tags:

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero