13 de octubre de 2011 | #1198 | Por Partido Obrero
EXCLUSIVO DE INTERNET

Pronunciamientos

Compañeros desde la Alameda y La Unión de Trabajadores Costureros (UTC), la agrupación gremial interna en el Sindicato Obrero de la Indumentaria y Afines (SOIVA), como así los compañeros cartoneros del Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE) adherimos y movilizaremos junto a ustedes el próximo 20. Como lo hicimos cuando ocurrió el ignominioso crimen político. Quedamos al habla.

Gustavo Vera (Alameda), Juan Grabois (MTE), Ezequiel Conde (UTC-Alameda)

Nos pronunciamos por el juicio y castigo a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra, por el fin de la tercerización y por la libertad a los presos políticos, en contra de la criminalización de la protesta.

Flor Peralta Prado, delegada de ATE del hospital Castro Rendón de Neuquén

 Nos pronunciamos por el juicio y castigo a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra, por el fin de la tercerización y por la libertad a los presos políticos, en contra de la criminalización de la protesta, y pedimos el cese a la persecución de los delegados opositores a la UTA y a la Unión Ferroviaria, poniendo como ejemplo la persecución al compañero "Pollo" Sobrero, a los compañeros del Subte y a los delegados de la Línea 60.

ATE, Seccional Almirante Brown-Presidente Perón

Adherimos a la movilización del 20 de octubre por el esclarecimiento, juicio y castigo del asesinato del compañero Mariano Ferreyra y repudiamos todo atentado contra los trabajadores que luchen. Verónica Cifuentes, secretaria de Cultura "Identidad, Derechos Humanos y Género" de Atech, Chubut; Susana Cores, secretaria administrativa y actas del Sindicato de Municipales de Esteban Echeverría (Buenos Aires); Secretaría de la Mujer del Sindicato de Municipales de Esteban Echeverría (Buenos Aires).

La Comisión Gremial Interna del Banco Nación Seccional Buenos Aires se pronuncia en contra del régimen de tercerizaciones y a favor del juicio y castigo de todos los responsables del asesinato del compañero Mariano Ferreyra y de los intentos de asesinato a Elsa, Nelson y Abel. Asimismo, estaremos presentes en la movilización convocada el 20 de octubre como parte activa del apoyo al movimiento obrero.

Comisión Gremial Interna del Banco Nación Seccional Buenos Aires

Los delegados generales opositores de la Comisión Gremial Interna del Banco Galicia Seccional Buenos Aires nos pronunciamos por el juicio y castigo a todos los responsables del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra, por la recuperación de la compañera Elsa Rodríguez, por el fin del régimen de tercerización y por el cese de la persecución a los delegados opositores a la burocracia sindical. Estaremos presentes en la movilización del 20 de octubre, por el desarrollo de las agrupaciones sindicales que luchan por recuperar los sindicatos para los trabajadores. Mariano Ferreyra, ¡Presente! ¡Fuerza, Elsa! ¡Recuperemos los sindicatos para los trabajadores!

Florencia Palombo, Ignacio Argento y Yamil Jakim

Familiares de Sonia Colman adhieren a este acto en pedido de justicia y memoria por el compañero Mariano Ferreyra. El policía que mató a Sonia está preso, compañeros, gracias a la unidad, la organización y la lucha. Sonia Colman, ¡Presente! Mariano Ferreyra, ¡Presente! ¡Ahora y siempre!

Natalia, hija de Sonia Colman

Por el juicio y castigo a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra y a favor de la participación y el desarrollo de la movilización convocada para el 20 de octubre por el aniversario del asesinato del compañero. También me pronuncio por el esclarecimiento del asesinato de los jóvenes de Bariloche: Diego, Sergio y Nino, a manos de la policía y en connivencia con el poder político.

Gimena, delegada de Unter (Sindicato Docente de Río Negro)

Tags:

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero