paro nacional

Solano: “La CGT tiene que convocar a un nuevo paro de 24 horas el martes en simultáneo con la sesión”

El dirigente nacional y diputado del Partido Obrero - Frente de Izquierda, Gabriel Solano, compartió las conclusiones de la jornada de paro y movilización de hoy.

Gabriel Solano dijo: “Luego de esta enorme movilización y de un paro muy importante, y ante la confirmación de que el martes que viene se va a tratar en la Cámara de Diputados este proyecto reaccionario de Milei, desde el Partido Obrero pensamos que se debe convocar un nuevo paro nacional para el martes que viene. Tiene que ser un paro de 24 horas, con una nueva marcha al Congreso y replicarse en todo el país. Los trabajadores han dejado un mandato y es que necesitamos un nuevo paro contra esta política de Milei, que significa ajuste y represión. No podemos confiar en los diputados, ya vimos que hay una oposición traidora que se bandea. Los laburantes solo podemos confiar en nuestra propia fuerza.”

“La gran derrotada de la jornada fue Patricia Bullrich y su protocolo inaplicable. A pesar de las sucesivas amenazas, el constante amedrentamiento, el pueblo fue de forma masiva al Congreso. No hay que dejarse asustar por la ministra y las facturas de los gastos de un protocolo fracasado que las pague ella.”

Agregó el diputado: “A Milei, su DNU, la Ley Ómnibus y el protocolo lo tenemos que enfrentar con una gran movilización así que insistimos con que el próximo martes la CGT tiene que convocar un nuevo paro con movilización porque es la única forma en la que lo podemos derrotar.”

.