[29/9 Ñoquis en la Legislatura Bonaerense] El Partido Obrero en el FIT-U denuncia el acuerdo de discrecionalidad y parálisis del PJ y JxC en la Cámara Provincial.

Reclamarán el tratamiento de proyectos cajoneados que expresan reclamos laborales, ambientales, de género, antirrepresivos y de derechos humanos.

El diputado Guillermo Kane del Partido Obrero en el Frente de Izquierda convoca a una olla popular de ñoquis el tradicional día 29, a las 11 hs, en la puerta del Palacio Legislativo sobre calle 53, entre 7 y 8. Estará presente el candidato a Diputado Nacional por el Frente de Izquierda-Unidad, Néstor Pitrola, concejales del FIT-U de distritos bonaerenses y sectores afectados por proyectos cuyo tratamiento están reclamando. Se dará una conferencia de prensa y se brindará información precisa sobre la falta de funcionamiento de la legislatura y los más de 30 proyectos que expresan reclamos obreros y populares y se encuentran cajoneados.

El diputado dijo: “La situación en la Legislatura Bonaerense es escandalosa, sólo convocaron a una sesión ordinaria en todo el año. En la orden del día de la sesión del 12 de abril, la gran mayoría de los proyectos eran referidos a efemérides y beneplácitos. El acuerdo del PJ y JXC no solo permite la corrupción, sino que es funcional al ajuste contra el pueblo. Si se discutieran los problemas sociales, económicos y ambientales urgentes de la provincia, quedaría aún más visible su carácter profundamente antipopular. Los que defienden el pago de la deuda y los beneficios para sectores capitalistas no tienen salidas para el pueblo trabajador”.

Contacto
Dip. Guillermo Kane 1140424812
Victoria (prensa) 2215623755

.