27 de octubre de 2016 | #1434 | Por Partido Obrero

Parque Las Heras y Barracas, actividades por Mariano

A seis años del crimen, 500 compañeros del PO se dieron cita en la esquina de Perdriel y Luján, en el barrio de Barracas, donde Mariano fue asesinado. Durante el emotivo homenaje hablaron Jorge Altamira y Gabriel Solano.
Solano denunció el operativo de impunidad que incluyó la cárcel domiciliaria para Pedraza. Altamira agregó que “el kirchnerismo, que se adjudica el proceso judicial, no reclama la perpetua a Pedraza ni movilizó cuando le otorgaron la cárcel domiciliaria porque la burocracia sindical es una pieza fundamental para el Frente Ciudadano con el cual pretenden ‘enfrentar al macrismo”.
 
El domingo 23, por su parte, se hizo un importante festival en Parque Las Heras con la participación de numerosas bandas (entre ellas Las Manos de Filippi). Finalizado el festival, una columna de 500 personas marchó hasta la torre de lujo donde vive Pedraza actualmente, a 300 metros del parque. Allí habló el presidente de la FUBA y dirigente de la UJS-PO, Julián Asiner, convocando a la juventud a continuar la lucha para acabar con la impunidad, por cárcel común a Pedraza y para echar a la burocracia de los sindicatos.
Tags: mariano-ferreyra, jorge-altamira, carcel-comun-a-pedraza

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero