3 de noviembre de 2016 | #1435 | Por Leo F.

La campaña va en ascenso

El sábado 29 realizamos un mesazo en la ciudad de Buenos Aires, con eje en el acto  de Atlanta. Pusimos más de 30 mesas de agitación en las esquinas más importantes con Prensa Obrera, volantes y entradas para el acto. La recepción fue muy buena, se colocaron más de 200 periódicos y miles de volantes.
 
El mismo sábado se realizaron dos importantes festivales, en el parque Rivadavia y en la plaza Mafalda. Ambos fueron parte de la campaña a seis años del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra. A la vez agitamos ampliamente el acto de Atlanta, colocando más de 50 periódicos a los asistentes y miles de volantes. El domingo, desde los 35 locales de nuestra ciudad, se pegaron más de 10.000 afiches en las arterias de todos los barrios porteños.
 
Para este miércoles se ha planificado un gran mesazo sobre la calle Florida con la presencia de Ramal y de Solano, con spots en todas las esquinas y un minifestival en Diagonal Norte y Mitre. El sábado 5 volveremos a realizar un nuevo mesazo y el domingo, a partir de las 15 horas, vamos a realizar actos en los principales parques de la Ciudad: Centenario, Rivadavia, Lezama, la feria de Mataderos y otros.
 
El sábado se va a realizar un Foro de Salud donde impulsaremos el acto junto a los enfermeros y médicos de todos los hospitales de la Capital. Para esta semana y la que viene existe un plan de trabajo de actos en los hospitales, en las cinco líneas de subte, en los edificios Telefónicos, en los edificios estatales, en el puerto, etc.
Tags: frente-de-izquierda, acto-atlanta, 19-de-noviembre-atlanta

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero