29 de diciembre de 2016 | #1443 | Por Anahí R.

Para cerrar un año de avances, vení a los brindis del PO de Tucumán

Este año hemos sido protagonistas de grandes luchas contra el ajuste, ganando las calles contra la carestía y por trabajo genuino con el Polo Obrero; organizando a las mujeres en la lucha por la libertad a Belén, su absolución y por el Ni Una Menos. En la universidad, contra las camarillas privatistas, en defensa de la universidad pública y gratuita desde las agrupaciones de las UJS y la Naranja de Docentes Universitarios. Apoyando y profundizando el reclamo de los miembros de la Comisión de Familiares Víctimas contra la Impunidad. Desarrollando al Partido Obrero en los barrios y las zonas del interior. Gran parte de estas luchas han sido representadas por una importante participación de delegaciones en el acto del FIT en Atlanta, y en la movilización del 20 de diciembre contra el ajuste de Macri y los gobernadores. Ahora, el Partido Obrero está desarrollando una gran Campaña Financiera que corone el gran esfuerzo militante de 2016 y nos prepare para los desafíos que vendrán el próximo año.
 
En este marco hemos impulsado una agenda de brindis de fin año. El martes 27 se llevó adelante el brindis con los miembros de la Comisión de Familiares Víctimas de la Impunidad, con la presencia de Alberto Lebbos y Daniel Blanco. Aquí, el Partido Obrero expresó nuevamente el apoyo a la lucha que está llevando adelante la comisión y planteó redoblar los esfuerzos ante el juicio por Paulina que se abrirá en los primeros meses de 2017.
 
De la misma manera se llevó adelante, el martes, un brindis sindical con importantes activistas que están integrando las agrupaciones del Partido Obrero.
 
Está planificado un brindis de la juventud universitaria y la juventud barrial para el miércoles 28. El jueves 29, con una jornada artística y cultural el Plenario de Trabajadoras cerrará el año. De la misma manera, en el trascurso de la semana se llevarán adelante otros brindis en el interior de la provincia: Tafí Viejo, la Toma de Alderetes, Posse, La Florida, El Manantial, Leales, Orán, Los Ralos y Estación Araoz.
 
¡Vamos por un 2017 contra el ajuste de Macri y Manzur, por una alternativa de los trabajadores!
Tags: campaña-financiera-2016, brindis-fin-de-año, tucuman

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero