15 de junio de 2017 | #1462 | Por Corresponsal

Las listas en Santa Fe

En el marco del acuerdo nacional, por el cual habrá listas únicas en todo el país, el Frente de Izquierda inscribió sus listas en Santa Fe en 17 municipios, para pelear en las elecciones contra los candidatos del ajuste.
 
Desde el norte santafesino, hasta el sur de nuestra provincia, el Frente de Izquierda irá con listas únicas repletas de trabajadores, mujeres y jóvenes. El Partido Obrero contribuyó al Frente de Izquierda con más de un centenar de candidatos en todo Santa Fe y tendrá la cabeza de lista en diez de los 17 municipios. La lista a diputado nacional será encabezada por Octavio Crivaro, del PTS, y secundada por la actual concejala de Capitán Bermúdez por el Partido Obrero, Jorgelina Signa. 
 
En Santa Fe capital, Germán Lavini, delegado docente y reconocido luchador del Partido Obrero, irá por un lugar en el Concejo Deliberante de la ciudad. En Rosario, la lista estará encabezada por Virginia Grisolía, del PTS; Luciano Cáceres, del Partido Obrero, y Daniela Vergara por IS. 
 
Los municipios en los cuales habrá listas del FIT serán: Santa Fe capital, Rafaela, Villa Gobernador Gálvez, Reconquista, Avellaneda, Santo Tomé, Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Fray Luis Beltrán, San Lorenzo, Villa Constitución, Cañada de Gómez, Venado Tuerto, Roldán, Funes y Arroyo Seco.
 
Con esta gran extensión nos preparamos para enfrentar a la coalición del ajuste del Frente Progresista, el PJ y el PRO, que desde los concejos deliberantes han aplicado un brutal ajuste contra el pueblo trabajador.
 
La campaña electoral del Frente de Izquierda empalmará con las grandes luchas y movilizaciones populares, ofreciendo un canal político para defender los intereses de los trabajadores.
Tags: elecciones-2017, frente-de-izquierda, santa-fe, jorgelina-signa, se-santa-fe

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero