3 de agosto de 2017 | #1469 | Por Corresponsal

Los nuevos spots del Frente de Izquierda

Dos nuevos spots de campaña comenzaron a circular en la televisión y las redes sociales en apoyo al Frente de Izquierda. La acción transcurre en una “Oficina de PRO mesas electorales”, en la que atiende un burócrata que hace pasar primero a los empresarios que aguardan en unos sillones VIP, mientras una multitud se agolpa en las filas de parados.
 
“Empresas luz y gas”, llama el funcionario y pasan una mujer y un hombre ejecutivos. “Lo suyo ya está -anuncia el burócrata-. ¡Cuatrocientos por ciento de aumento!” y los empresarios sonríen satisfechos.
 
“Trabajo y pobreza cero”, llama otra vez y acude un jubilado. “Se lo debo -dice-. Con nosotros los empresarios se la siguen llevando en pala”. “¿Y nosotros?”, pregunta el anciano.
 
En el otro spot, el funcionario llama: “Mineras y cerealeras”. Acuden un hombre de saco y corbata y otro vestido como típico empresario rural. “Hecho. ¡Devaluación y rebaja de impuestos”, dice el burócrata ante la satisfacción de los burgueses. “Impuesto al salario”, llama otra vez. Una trabajadora se sienta mientras el hombre anuncia: “Te la debo. Con Massa, los K y el PJ votamos otra cosa”. “¿Me estás cargando?”, se queja la mujer.
 
Los spots terminan diciendo: “No te dejes estafar. Contra el ajuste y el impuesto al salario, votá al Frente de Izquierda”.
 
Los spots ya están listos para incorporarse al caudal creativo que explica el programa de los trabajadores que defienden los candidatos del FIT en todo el país.
Tags: paso-2017, spots, campana-electoral

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero