Prensa Obrera Online

Miles de personas manifestaron el sábado en ambas provincias.
El intendente y el Concejo Deliberante lotearon 850 hectáreas de reserva natural para negocios inmobiliarios del magnate inglés.
También había contratado a un adolescente con un sueldo de 70 mil pesos. Las denuncias antiambientales contra la fundación que presidía.
Una masiva marcha coronó la victoria contra el proyecto oficialista.
Continúa el acampe contra la entrega de 850 hectáreas de reserva natural. Fuera Lewis, Pogliano y sus agentes.
Una marcha de seis mil personas repudió la decisión del Consejo Deliberante. Acampe en el acceso al pueblo.
Lo aprobaron los concejales de Cambiemos y del gobernador.
Defendemos los humedales, los bosques nativos y la salud de la población
Ricardo Prieto sale impune en el caso Nicolás Arévalo, ocurrido en Corrientes.
Tras cuatro años de silencio desde su última intervención en la causa por el saneamiento del Matanza-Riachuelo, la Corte Suprema convocó este miércoles 30 a una audiencia pública
Una de las principales obras que se están desarrollando es la del empresario Eduardo Constantini, Puertos del Lago, que incluye seis barrios y colegios privados.
Justicia por las víctimas. Que paguen los responsables políticos.
La especulación inmobiliaria y el negociado de la obra pública, nuevamente detrás del desastre. Miles de familias trabajadoras fueron afectadas.
Agrotécnica Fueguina, recolectora de residuos de la capital de Salta, fue denunciada por vecinos, especialistas del Medio Ambiente y concejales del Partido Obrero.
La empresa volvió a operar en Veladero a pesar de informes de alta contaminación. La complicidad de los gobiernos nacional y provincial.
Soledad Sosa en la Comisión de Minería del Congreso nacional hoy
La vicepresidenta ofreció el país a las corporaciones mineras. Hace veinte días, en Veladero se había producido otro derrame de cianuro.
@2017 - Partido Obrero