16 de abril de 2017 | Por Plenario de Trabajadoras - San Martin

El 17, movilización a los Tribunales de San Martín por la aparición de Araceli Fulles

La joven lleva quince días desaparecida
El domingo 16 de abril se desarrollará una concentración en plaza Sarmiento y el lunes 17 una movilización a los Tribunales de San Martín por la aparición de la joven Araceli Fulles, que lleva quince días desaparecida.
 
Desde el 1 de abril se han desarrollado actividades, asambleas, movilizaciones y agitaciones.
 
El sábado 15, junto a los familiares de Luciano Barbeito, se hizo una actividad en la plaza central, frente a la municipalidad de San Martín, ya que tanto Araceli como Luciano son del mismo barrio y ambos están desaparecidos desde el mismo día.
 
En los últimos días, a pesar que la policía ha empezado a hacer rastrillajes en distintos barrios y ha ofrecido recompensa a través del Ministerio de justicia para que se aporten datos, no se ha obtenido indicios del paradero de Araceli. La lucha que se viene desarrollando junto a los familiares, vecinos y amigos,  ha jugado un papel fundamental en la presión sobre los organismos estatales y ha logrado visualizar el caso en los medios nacionales y que llegue a mayor población.
 
Desde el Plenario de Trabajadoras le exigimos la aparición con vida de Araceli Fulles a Macri, Vidal y el intendente Gabriel Katopodis. Vamos a continuar con la búsqueda acompañando a su familia. Le exigimos a la justicia que tome la hipótesis de trata y se dispongan todos los recursos del Estado en función de ello.
 
Convocamos a toda la población a acercarse el domingo 16 de abril, a las 17 horas, en Plaza Sarmiento (calle libertador y 2 de abril). Y el lunes 17 de abril, a las 12 horas, en (Balbin 1775) a los tribunales de San Martín.
 
Cualquier información, contactarse con Mónica Ferreyra, madre de Araceli 113673-8118
 
Aparición con vida ya de Araceli Fulles.
 
#ElEstadoEsResponsable
Tags: san-martin, #niunamenos, araceli-fulles

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero