11 de agosto de 2017 | Por Redacción

[GALERÍA DE FOTOS] La militancia del FIT en la afichada final

En todo el país, militantes y simpatizantes del Partido Obrero en el Frente de Izquierda pegatinaron hasta el último minuto previo a la veda electoral.
Luchadores de los sindicatos, los barrios, las escuelas, los movimientos de lucha de la mujer y contra la impunidad; muchísima juventud e inclusive los mismos candidatos: la militancia socialista del Partido Obrero en el Frente de Izquierda y sus simpatizantes desplegaron anoche una gran jornada de pegatina de afiches en el último día de campaña antes de las Paso y hasta el último minuto previo a la veda electoral.
 
Desde Jujuy hasta la Patagonia (y en muchos lugares, a pesar del mal tiempo), las intensas recorridas de barrio en barrio y de calle en calle cubrieron los paredones y carteleras de todo el país con los afiches electorales del Frente de Izquierda.
 
La campaña del FIT, desplegada en estrecha vinculación con las luchas obreras y populares (Pepsico, Cresta Roja, Textil Neuquén, MAM, Santiago Maldonado, entre otros), tuvo esta semana recorridas y actos de cierre en los diversos puntos del país; en el caso de Ciudad y Provincia de Buenos Aires, los principales candidatos protagonizaron ayer el evento en la carpa montada por los trabajadores de Pepsico.
 
La movilización sigue con todo: el domingo, miles de militantes y simpatizantes irán a las escuelas a fiscalizar y defender los votos por una alternativa política de los trabajadores.
 
 
 
Tags: elecciones-2017, frente-de-izquierda, paso-2017

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero