11 de octubre de 2017 | Por Redacción

[VIDEO] Néstor Vivares se recupera

Envió un video desde el hospital de Las Heras, donde se encuentra internado.
Muy dolorido aun, pero con las convicciones y las ideas intactas, Néstor Vivares nos envió un video desde el hospital donde se recupera junto a su compañero Alfredo Sosa de las graves heridas que sufrieron a raíz de un accidente laboral ocurrido el lunes 9.
 
“Estamos mejor después del grave accidente que sufrimos. Le quisiera mandar un saludo a todos los compañeros de la Coordinadora Sindical Clasista. Tuve el gusto de participar en esa coordinadora [por el plenario obrero del 30 de septiembre pasado], que fue monumental, y a todos los compañeros del Partido Obrero”.
 

Al final del breve mensaje, Vivares llama a hacer “un esfuerzo más para que lleguen más diputados para ir en contra de esta reforma laboral que trae estas consecuencias”.
 
Vivares y Sosa son empleados de la empresa petrolera Oil M&S. En el mediodía del lunes pasado, ambos desempeñaban tareas en un yacimiento Las Heras operado por YPF. Por orden del supervisor abandonaron el pozo donde estaban trabajando, pero cuando estaban a escasos metros de distancia se produjo una fuerte explosión que alcanzó a los dos obreros petroleros.
 
Vivares se llevó la peor parte. Sufrió heridas profundas que requirieron 15 puntos de sutura. La ambulancia tardó una hora y media en llegar al lugar para asistirlos.
 
Recientemente, el compañero tuvo un rol destacado en la conformación de la Lista Roja combativa que dio pelea en las elecciones del sindicato petrolero.
 
 

 

Tags: petroleros, santa-cruz, accidente-de-trabajo, noticiero-obrero

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero