12 de agosto de 2017 | Por Alejandro Brizuela (Guernica)

Ataques patoteriles contra el PO de Presidente Perón

El cierre de campaña en el distrito de Presidente Perón estuvo marcado por el accionar de patotas ligadas al oficialismo local que intentaron intimidar a compañeros de nuestro partido. Es así que sufrimos este jueves un hecho violento que no debemos dejar pasar: los compañeros del Polo Obrero y el Partido Obrero que estaban pegando afiches en la zona de Guernica, fueron abordados por una patota que empezó a arrancar los mismos provocadoramente y que ordenó que se dejara de pegatinar, indicando que ese era “su territorio” y amenazando con volver armados y a los tiros. Este violento episodio no fue el único que sufrimos en esta campaña, ya que hace un par de semanas también ocurrió algo similar, cuando bajaron de una camioneta varios de estos patoteros, reconocidos hombres del intendente pejotista Aníbal Regueiro.
 
Poco antes de empezar la veda, además, sufrimos otra agresión por parte de un grupo que se apostó en la Plaza sobre la calle Alem (enfrente del local partidario PO) y provocó -con su candidata Laura Giménez al frente- a nuestros compañeros.
 
Los compañeros del PO no tenemos estos métodos y no caímos en las provocaciones de estos punteros. Repudiamos firmemente la agresión y defendemos el derecho de todas las agrupaciones políticas de difundir sus ideas, candidatos y propuestas en cualquier lugar de la vía pública que esté permitido.
 
Denunciamos que se trata de agresiones punteriles de sectores que hace décadas dominan el municipio. Y denunciamos la manipulación de camionetas, establecimientos e incluso de personal contratado por el Estado en función de la campaña del intendente.
 
Basta de patotas en Presidente Perón.
Tags: buenos-aires, patotas

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero