14 de julio de 2017 | Por Equipo de Campaña del Partido Obrero

Conocé el nuevo sitio electoral del Partido Obrero

Sumate a la campaña del Frente de Izquierda.
A un mes de las PASO (Elecciones Primarias Obligatorias), el Partido Obrero lanza su sitio web electoral, donde los usuarios podrán seguir las alternativas de nuestra campaña a lo largo y ancho del país.
 
El sitio incluye información sobre nuestros candidatos, nuestras propuestas y la cobertura de todas las actividades de campaña en los barrios, las escuelas, los lugares de trabajo y en las calles.
 
También albergará los proyectos de ley e intervenciones más importantes de nuestros legisladores en el Congreso y las legislaturas. Las bancas del Partido Obrero y el Frente de Izquierda han servido para defender los intereses y los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud y, sobre todo, para denunciar a los bloques patronales cómplices del ajuste y los tarifazos. ¿O cómo pudo sino un gobierno que es minoría en el Congreso Nacional hacer pasar casi un centenar de leyes contrarias a los intereses de los trabajadores, como el acuerdo con los fondos buitre, si no es con el concurso del Frente para la Victoria, el Frente Renovador y el bloque pejotista?
 
Te convocamos a que conozcas nuestras propuestas y te sumes a esta campaña para que en el Congreso, las legislaturas y los municipios ingresen la fuerza de los trabajadores, las mujeres y la juventud de la mano de una fuerte bancada de la izquierda.
 
Invitamos a todos los simpatizantes y militantes del Partido Obrero y del Frente de Izquierda a tomar en sus manos la difusión de esta nueva iniciativa.
 
Podes visitar nuestro sitio electoral en: www.po.org.ar/elecciones-2017
Tags: elecciones-2017, paso-2017, frente-de-izquierda

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero