15 de abril de 2018 | Por Corresponsal

Gran elección del FUT-PO en Villa Regina

Norma Dardik obtiene el 7,5% para la Intendencia.

La lista del FUT-Partido Obrero, que llevó a Norma Dardik como candidata a intendente de Villa Regina, se encuentra obteniendo el 7,5% de los votos en las elecciones ejecutivas. 

El retorno del FPV-PJ al municipio no significará, de ningún modo, la superación del cuadro de carestía, de precariedad laboral y de crisis habitacional de Villa Regina. Pues el  peronismo ha sido, él mismo, responsable del crecimiento de esos flagelos. Como 'opositores' votando los presupuestos de ajuste; como oficialistas dando bríos a la especulación inmobiliaria.    

El resultado del FUT- PO refleja, por su lado, la consolidación de un voto a la izquierda obrera y socialista de Villa Regina, claramente identificada con el apoyo y el impulso de todas las luchas populares contra el ajuste y por los derechos de los trabajadores, las mujeres y la juventud. Representa una importante base en la cual apoyarse, para continuar desarrollando la unidad de los trabajadores y la izquierda, para derrotar el ajuste de Macri y los gobernadores. 

para comunicarse

Norma Dardik:   +54 9 298 465-3858

Tags: Villa-Regina, elecciones, rio-negro

Compartir

Comentarios

@2018 - Prensa Obrera