12 de octubre de 2017 | Por Redacción

Importantes personalidades se pronuncian por el voto a Marcelo Ramal y Myriam Bregman

Claudio Lozano, Beatriz Sarlo, Lita Stantic, Selva Almada y otros referentes de diversos ámbitos llaman a votar por el Frente de Izquierda.
Una notable grupo de intelectuales, escritores, periodistas y académicos se pronunció en las últimas horas por el voto a Marcelo Ramal, como diputado nacional, y Myriam Bregman, como legisladora porteña, para las elecciones de este 22 de octubre. Mediante una solicitada pública personalidades como Beatriz Sarlo, Claudio Lozano, Roberto Gargarella, Selva Almada, Lita Stantic, Patricia Kolesnicov, entre otras primeras firmas, señalaron su llamado a votar por las candidaturas de la izquierda en esta elección. A continuación, el texto que llama a votar por la izquierda en la ciudad de Buenos Aires.
 
Los abajo firmantes, ciudadanos pertenecientes a diferentes espacios políticos, sociales y culturales de la Ciudad de Buenos Aires, queremos hacer pública nuestra posición personal frente a los próximos comicios del 22 de octubre. Desde nuestras diversas convicciones y experiencias, consideramos que el actual contexto nacional y de nuestra ciudad amerita la necesidad de promover, al Congreso nacional y a la Legislatura porteña, representantes con probado compromiso en la defensa del derecho al trabajo, los derechos humanos, la democracia, el ambiente y el espacio público, la educación y la salud públicas y los derechos de la mujer, todos los cuales se encuentran amenazados. En el marco de las opciones electorales que estarán representadas el próximo 22 en la Ciudad, entendemos que aquella que mejor encarna esas demandas es la lista encabezada por Marcelo Ramal a diputado nacional y Myriam Bregman para legisladora de la Ciudad.
 
Beatriz Sarlo, Claudio Lozano, Martín Kohan, Roberto Gargarella, Maristella Svampa, Lita Stantic, Gabriela Massuh, Daniel Link, Gabriela Cabezón Cámera, Patricia Kolesnicov, Selva Almada, Julián López, Diego Rojas, María Sonia Cristoff, Cecilia Szperling, Enrique Carpintero, Pablo Bergel… (primeras firmas)
 
Para adhesiones: yovotoramalbregman@gmail.com
 
o completar este formulario:
 
Tags: se-caba, frente-de-izquierda, elecciones-2017, marcelo-ramal

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero