15 de julio de 2017 | Por Corresponsal

Mendoza: Lanzamos la campaña con un gran mesazo en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud

Con Sole Sosa y Hector Fresina a la cabeza del desafío que la izquierda siga en el Congreso, la legislatura y los concejos deliberantes
Lanzamos la campaña con una masiva actividad en la Ciudad con la presencia de la precandidata a diputada nacional, Soledad Sosa y el precandidato a diputado provincial, Héctor "Tito" Fresina.
 
La iniciativa que contó con 10 mesas distribuidas por las zonas más transitadas de la Ciudad, tuvo la participación de más de 100 compañeros entre los que destacaban trabajadoras de la educación, estatales, activistas barriales del Polo Obrero, la juventud y luchadoras que se organizan por la defensa de los derechos de la mujeres.
 
Soledad Sosa, actual Diputada Nacional del FIT, declaró: "Largamos esta campaña con todas nuestras energías puestas en asumir el desafío de seguir en el Congreso de la Nación, la legislatura y los concejos deliberantes".
 
"Queremos colocar en el debate las demandas de los trabajadores; la defensa incondicional de la Educación estatal laica y gratuita, como también un sistema de Salud único laico y gratuito; la defensa de los derechos de la mujeres que se han levantado con el #NiUnaMenos".
 
A su tiempo Héctor "Tito" Fresina, actual diputado provincial, declaró: "Lanzamos esta campaña en defensa de los trabajadores, las mujeres y la juventud contra el ajuste de Macri y los gobernadores. En Mendoza concretamente contra Cornejo que viene impulsando una política profundamente anti obrera".
 
"Más que nunca necesitamos darle la espalda los ajustadores y votar masivamente las listas del Frente de Izquierda para fortalecer una alternativa de los trabajadores".

Sumate a la Campaña Electoral del Partido Obrero

 

Tags: campaña-electoral, SE-Mendoza, victor-da-vila, soledad-sosa

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero