12 de agosto de 2017 | Por Redacción

Miles de fiscales para el Frente de Izquierda

Sumate a defender el voto contra el ajuste.
El Frente de Izquierda llega a las PASO del domingo 13 habiendo recogido una corriente de simpatía importante entre los trabajadores, las trabajadoras y la juventud en las actividades callejeras y en las recorridas de los candidatos a lo largo de toda la campaña, y muy especialmente en este tramo final.
 
En el curso de la campaña electoral –surcada por la lucha de los trabajadores de Pepsico y la conmoción por la desaparición de Santiago Maldonado– el pueblo trabajador pudo ver a los candidatos del FIT denunciando, en todos los planos, los atropellos de Macri y los gobernadores contra la clase trabajadora.
 
Como señalaron los compañeros en el cierre de esta primera etapa, la campaña del Frente de Izquierda estuvo “soldada” a las luchas populares a lo largo y ancho del país.
 
En estas intensas semanas que duró la campaña, quedaron expuestas contradicciones de fondo del planteo económico del gobierno, que Macri pretende resolver mediante una reforma laboral anti obrera, la liquidación de conquistas de los convenios colectivos de trabajo, el conchabo de la juventud como mano de obra barata y una reforma previsional reaccionaria. Es decir por medio de una agresión estratégica contra los explotados.
 
Sin duda, el voto contra el ajuste es el voto al Frente de Izquierda.
 
¿Qué expectativa se puede depositar, en cambio, entre los opositores que colaboraron con el gobierno, a través de sus diputados, para la sanción de un centenar de leyes antiobreras –acuerdo con los fondos buitre, perpetuación del impuesto al salario, reforma de la ley de riesgos de trabajo, entre otras?
 
Es necesario defender el voto al Frente de Izquierda ante cualquier maniobra, ya sea el robo de boletas, la confusión con otros agrupamientos que pretenden usurpar la simpatía con el FIT o la impugnación de votos válidos. Es la gran tarea militante de este domingo.
 
Sumate vos también poniéndote en contacto a través de este formulario o por WhatsApp, al (011) 15 5690 1526.
 
¡Vamos con el Frente de Izquierda!
 
 
 

 

LEER MÁS: 

 
 
Tags: fiscales, elecciones-2017, frente-de-izquierda

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero