12 de octubre de 2017 | Por Redacción

El cruce más duro: para Carrió, Santiago Maldonado está en Chile

El cruce más intenso del debate de candidatos a diputados por la Ciudad de Buenos Aires.
Tensos momentos se vivieron en el estudio de TN en el que se desarrollaba el debate entre candidatos a diputados nacionales por la ciudad de Buenos Aires cuando Marcelo Ramal le preguntó a Elisa “Lilita” Carrió sobre su silencio sobre el caso de la desaparición de Santiago Maldonado. 
 
-Me hubiera gustado escucharla hablar sobre Santiago Maldonado. A usted la votó la mitad de la población de la ciudad y usted tiene una responsabilidad sobre ese electorado. Mucha gente que la votó fue a las marchas por la aparición con vida de Santiago Maldonado. Durante cuarenta días no escuchamos una palabra suya y cuando la escuchamos fue sólo para escucharla defender a la cuestionada ministra Patricia Bullrich. ¿Me puede explicar por qué?, le preguntó Ramal a Carrió.
 
 
-El periodista Santiago Fioritti, de Clarín, la llamó por teléfono, le preguntó por el tema y usted lo único que hizo fue defender a Patricia Bullrich, completó Ramal. 
 
Y de un modo estremecedor, Carrió contestó:
 
-Es que no sé si está en Chile. Cuando sepa que no está en Chile voy a hablar. Hubo muchas desapariciones pero no las usamos políticamente. (...) Ahora la pregunta es que  hay un veinte por ciento de posibilidades de que este chico esté en Chile, con la RAM. 
 
-¿Se dan cuenta para qué sirve la izquierda? -contestó Ramal ante la afirmación repudiable de Carrió-. Para preguntar lo que nadie quiere preguntar.
 
El candidato del Frente de Izquierda desenmascaró a los socios del ajuste, expresados en los candidatos patronales. La pérfida postura de Carrió es sólo una muestra del régimen que debe ser denunciado metiendo diputados de izquierda como Marcelo Ramal en la cámara de Diputados y Myriam Bregman, en la legislatrura.

 

Tags: marcelo-ramal, frente-de-izquierda, elecciones-2017, se-caba

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero