19 de marzo de 2017 | Por Angie D.

Salta la Banca, con los obreros de AGR-Clarín

Pablo Viñas habló en el escenario del Malvinas Argentinas, durante un show de la banda
⁠⁠⁠⁠⁠La enorme solidaridad de los artistas que se pronuncian en apoyo a la lucha de los trabajadores de AGR continúa.
 
Salta la Banca se presentó éste sábado en el Estadio Malvinas Argentinas en un show que grabó su primer CD + DVD en vivo. El recital -uno de los más importantes que haya dado la banda- fue escenario también de los trabajadores que, desde hace 61 días, ocupan la grafica ubicada en Pompeya. 
 
Mientras los medios hacen lo imposible para ocultar una lucha que conmueve a la población, la banda liderada por Santiago Aysine, cedió un espacio para que los gráficos puedan expresar su lucha.
 
“Los trabajadores de AGR-Clarín, hace 61 días enfrentamos despidos completamente ilegales”, de esta manera Pablo Viñas, delegado de la comisión interna, empezó su intervención 
 
“Hemos tenido que enfrentar un bloqueo mediático: los trabajadores que laburamos en los medios informamos, pero cuando nosotros estamos de lucha no sale en ningún lado” continuó explicando frente a los miles de jóvenes presentes en el estadio.
 
Así como Salta La Banca ayer, la solidaridad de los artistas en sus escenarios crece día a día y forma parte de las numerosas iniciativas por romper el cerco mediático, y son ejemplo para la clase obrera y la juventud en la pelea contra el ajuste.
 
Vivan los trabajadores y la juventud!
 
Foto: Caro Leaniz

Tags: salta-la-banca, AGRClarin

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero