17 de octubre de 2017 | Por Redacción

[VIDEO] Claudio Lozano llama a votar por Marcelo Ramal y Myriam Bregman

El economista afirma que “Filmus, Lousteau y Tombolini son cómplices directos de la gobernabilidad del macrismo" y destaca el carácter colectivo del Frente de Izquierda.
El economista Claudio Lozano, del partido Unidad Popular, firmante del pronunciamiento por el voto al FIT, reafirmó en un video su apoyo a Marcelo Ramal y Myriam Bregman, candidatos del Frente de Izquierda a diputado nacional y legisladora en la Ciudad de Buenos Aires, respectivamente, en las próximas elecciones del 22 de octubre.
 
En una solicitada pública en apoyo a los candidatos porteños del FIT, que circuló días atrás, la firma de Lozano decía presente junto con las de otras destacadas personalidades públicas de distintas trayectorias políticas y profesionales –entre ellas Beatriz Sarlo, Pablo Bergel, Martín Kohan, Roberto Gargarella, Maristella Svampa, Lita Stantic, Gabriela Massuh, Daniel Link, Gabriela Cabezón Cámera, Patricia Kolesnicov y Selva Almada.
 
 

 
En el video, Lozano contrapone la actuación política del FIT con la de las fuerzas que encabezan Daniel Filmus (de la kirchnerista Unidad Porteña), Martín Lousteau (del macrismo ‘labo B’ de Evolución) y Matías Tombolini (del massista 1País), quienes “en la práctica suelen ser cómplices directos de la gobernabilidad del macrismo en la Ciudad de Buenos Aires y a nivel nacional”.
 
Por su parte, el economista valoró al Frente de Izquierda como “una experiencia política de carácter colectivo”, señalando críticamente que la candidatura de Luis Zamora constituye “una experiencia mucho más unipersonal”. Así, Lozano concluye: “nos inclinamos claramente a respaldar en esta coyuntura a Marcelo Ramal y a Myriam Bregman”.

 

Tags: frente-de-izquierda

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero