18 de octubre de 2017 | Por Agrupación Clasista Naranja Telefónica

Foetra: representantes de la oposición asumieron sus cargos en la directiva

Al servicio de la lucha y la organización de los trabajadores
Nuestro compañero Pablo Eibuszyc, de la Naranja Telefónica, junto a Carlos Artacho, de la Violeta y Viviana Carranza, de la lista Roja, asumieron los cargos de vocales de la comisión directiva de Foetra obtenidos en la elección del sindicato, donde obtuvimos el 27% de los votos con el frente Granate Blanca.
 
Los compañeros de la Naranja nos hicimos presentes en el acto de asunción con un importante grupo de delegados y compañeros de los edificios Libertad, República, Palermo, Personal (Oficina Caballito y Oficina Florida), Martínez, Pacheco, Vicente López y Lomas de Zamora, entre otros.
 
El cuadro que deberemos enfrentar será el del ajuste que anunciaron las patronales en el coloquio de IDEA, que en el gremio telefónico ya viene avanzando con la fusión de Telecom con Cablevisión, contra los trabajadores de Nextel y con paritarias a la baja, actas y acuerdos firmados por la burocracia con las patronales, donde se avanza en la polifunción y el cierre de sectores.
 
Los cargos conquistados los ponemos a disposición de impulsar todas las luchas del gremio contra el tercerismo y la precarización laboral, por el pase a planta permanente de los trabajadores precarizados, por el convenio único de la actividad y la jornada de 7 horas, por el pago de los bonos adeudados y por la independencia política de los trabajadores.
 
Para impulsar esta perspectiva el domingo 22 de octubre los compañeros y referentes de la Naranja somos candidatos y llamamos a votar al Frente de Izquierda.
Tags: telefonicos, foetra

Compartir

Comentarios

@2017 - Partido Obrero