17 de enero de 2018 | Por Iván Z

Para seguir viendo Prensa Obrera en Facebook

Los cambios en la forma que Facebook muestra los contenidos. No te pierdas ninguna nota

"Debido a que el espacio en la Sección de Noticias es limitado, mostrar más publicaciones de amigos y familiares y actualizaciones que despiertan la conversación quiere decir que mostraremos menos contenido público, incluidos vídeos y otras publicaciones de medios o empresas."

Este posteo de Mark Zuckerberg anunció un cambio importante en la forma que vas a ver los contenidos de ahora en más en tu Facebook. A pesar de que le hayas dado "me gusta" o "seguir" a una página, progresivamente sus contenidos irán disminuyendo por un cambio en el algoritmo que selecciona los posteos para que vea cada usuario. Se especula con la posibilidad de que se arme un "feed" separado, específico para páginas (medios de comunicación y empresas), y una mayor presión para que todo aquel que no sea una persona real se transforme en un anunciante de la plataforma. 

La noticia, 3 días después de este anuncio, es que se desploman las acciones de Facebook en la bolsa de Nueva York (4.5% sólo en la mañana del viernes, según El País). La expectativa negativa se debe a que el 85% de los ingresos de la red social más importante del planeta provienen de anuncios y contenido corporativo. Facebook enfrenta un dilema similar al que tienen otros medios como la TV, dado que el crecimiento del espacio publicitario reporta mayores ingresos pero puede indisponer al público. 

Te proponemos que entres a la fanpage de Prensa Obrera, y en el menú "siguiendo" selecciones "ver primero". De esta forma, no te vas a perder nunca los contenidos que posteamos.

 

 

Para seguir viendo Prensa Obrera en Facebook Los cambios en la forma que Facebook muestra los contenidos. No te pierdas...

Posted by Prensa Obrera on Wednesday, January 17, 2018

 

Tags:

Compartir

Comentarios

@2018 - Partido Obrero