Así lo resolvió la Asociación Gremial de Trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP).
Se conoció por un informe de la televisión chilena. Se trata de un músico que participó de la protesta mapuche. El juez Otranto no le tomó declaración.
Continúan los ataques del gobierno a la libertad de expresión.
El proyecto prevé la fusión de los 29 terciarios de la Ciudad y el acortamiento de las carreras.
Preparar el paro general y la ocupación de las dependencias donde se produzcan despidos.

Videos

Mirá todos los videos del Partido Obrero en nuestro canal de YouTube.

En la Ciudad de Buenos Aires, el macrismo busca adecuar la formación docente a la “Escuela del Futuro” que enfrentaron los secundarios con un mes de tomas.
Con texto completo de la exposición del historiador para el Seminario sobre la vigencia de la Revolución de Octubre.
Con texto completo de la exposición del historiador para el Seminario sobre la vigencia de la Revolución de Octubre.
Enfrentemos la reelección de Barbieri y su estatuto macrista para la universidad
Cercenan las carreras y establecen el trabajo gratuito obligatorio.

Mujer

Se trata de José Brahim Simán, hijo de un empresario y ex candidato a gobernador del PJ. Conquista del movimiento de mujeres.
A partir de un informe de la Red Local de Violencia de Género, el INM avala la parálisis de la investigación por el femicidio de Katherine Moscoso y encubre a los responsables.
Protestaron en todo el país contra una disposición de una comisión parlamentaria en ese sentido

¡Viva el
Frente de Izquierda!

¡Viva el Frente de Izquierda!

El Frente de Izquierda se conformó en el 2011. Se trata de la unión del Partido Obrero, Izquierda Socialista y el Partido de los Trabajadores Socialistas. Sus bases constitutivas defienden principios políticos de independencia del movimiento obrero y de defensa del gobierno de los trabajadores. La respuesta en el terreno electoral en los periodos electorales ha sido ascendente, consolidándose esta herramienta política como una alternativa política de los trabajadores. En lo que va del período 2015, el Frente de Izquierda ha recibido la adhesión de nuevos sectores políticos de relevancia entre organizaciones sociales de diferentes puntos del país.

¡Vamos por una alternativa política de los trabajadores!
¡Vamos con el Frente de Izquierda!

Ingresá

Espacio

Mariano Ferreyra

Mariano Ferreyra era un militante del Partido Obrero que fue asesinado el 20 de octubre de 2010 por la Burocracia Sindical de la Unión Ferroviaria (conducida por José Pedraza) en complicidad con la Policía Federal y Bonaerense. Lo hicieron en defensa de un gran negocio: la tercerización laboral y el desvío de los subsidios del Estado, que involucra a numerosos funcionarios públicos, a las empresas concesionarias y la Burocracia Sindical. Se trató de un plan criminal. Por eso exigimos Perpetua para Pedraza y todos los responsables.
Reivindicamos la lucha de Mariano. Por eso seguimos luchando por el pase a planta de todos los tercerizados y el fin inmediato de las concesiones ferroviarias.
Hoy más que nunca. Mariano Presente!

Ingresar
@2017 - Partido Obrero