Los despidos y la lucha de los trabajadores en 1976
El bonapartismo de Trump. Escribe Jorge Altamira
La pelea por recomponer la interna y los despidos de 1982 (en memoria de la querida compañera y amiga Ana Ale)
Reproducimos el texto difundido por la Comisión Interna de AGR-Clarín para adherir a la lucha que están llevando adelante en defensa de sus puestos de trabajo.
La joven fue asesinada el 23 de diciembre, y su cuerpo encontrado el 26. El crimen aún está impune. La policía y los bloques patronales cómplices: el Estado es responsable.
Movilicémonos contra el atropello inmobiliario. Un abrazo que simboliza el rechazo popular

Videos

Mirá todos los videos del Partido Obrero en nuestro canal de YouTube.

Internacionales

Límites y potencialidades del movimiento. Miralo en vivo
Este informe confirma el acierto de la caracterización marxista y refuerza la necesidad de la lucha por el socialismo y una salida de los trabajadores a la debacle capitalista.

Mujer

La joven desaparecida hace 6 años habría escrito pedidos de ayuda en dos localidad del sur del país
"Premiaron" con una cocina a la ganadora del concurso de doma

¡Viva el
Frente de Izquierda!

¡Viva el Frente de Izquierda!

El Frente de Izquierda se conformó en el 2011. Se trata de la unión del Partido Obrero, Izquierda Socialista y el Partido de los Trabajadores Socialistas. Sus bases constitutivas defienden principios políticos de independencia del movimiento obrero y de defensa del gobierno de los trabajadores. La respuesta en el terreno electoral en los periodos electorales ha sido ascendente, consolidándose esta herramienta política como una alternativa política de los trabajadores. En lo que va del período 2015, el Frente de Izquierda ha recibido la adhesión de nuevos sectores políticos de relevancia entre organizaciones sociales de diferentes puntos del país.

¡Vamos por una alternativa política de los trabajadores!
¡Vamos con el Frente de Izquierda!

Ingresá

Espacio

Mariano Ferreyra

Mariano Ferreyra era un militante del Partido Obrero que fue asesinado el 20 de octubre de 2010 por la Burocracia Sindical de la Unión Ferroviaria (conducida por José Pedraza) en complicidad con la Policía Federal y Bonaerense. Lo hicieron en defensa de un gran negocio: la tercerización laboral y el desvío de los subsidios del Estado, que involucra a numerosos funcionarios públicos, a las empresas concesionarias y la Burocracia Sindical. Se trató de un plan criminal. Por eso exigimos Perpetua para Pedraza y todos los responsables.
Reivindicamos la lucha de Mariano. Por eso seguimos luchando por el pase a planta de todos los tercerizados y el fin inmediato de las concesiones ferroviarias.
Hoy más que nunca. Mariano Presente!

Ingresar
@2017 - Partido Obrero