El diputado del Frente de Izquierda cruzó al Jefe de Gabinete por la masiva movilización de maestros.
Conferencia de prensa de sindicatos y delegados combativos. Defensa de la lucha docente y las ocupaciones de fábrica.
El ministro Martín Ocampo debe dar respuestas.
El encubrimiento viene de arriba: a 16 años de la primera denuncia por abuso de menores, la Iglesia "aun estudia el caso".
Los trabajadores de maestranza reclaman por la demora en el pago de sus sueldos.
¡Vamos por las 8 horas y el control obrero!
Necesitamos un plan de lucha para enfrentar esta ofensiva antisindical.
Exigimos justicia por Fernando Moreira. El Estado y la empresa son responsables.

Videos

Mirá todos los videos del Partido Obrero en nuestro canal de YouTube.

Cultura

Está disponible online la versión ampliada del documental de Gaby Weber, imprescindible retrato de la complicidad patronal con la dictadura.
El artista anónimo abrió el irónico establecimiento en la ciudad de Belén como un nuevo formato de denuncia, que se suma a sus graffitis en la Franja de Gaza.
Considerado el pionero del fotoperiodismo, su obra se expone en Buenos Aires.

¡Viva el
Frente de Izquierda!

¡Viva el Frente de Izquierda!

El Frente de Izquierda se conformó en el 2011. Se trata de la unión del Partido Obrero, Izquierda Socialista y el Partido de los Trabajadores Socialistas. Sus bases constitutivas defienden principios políticos de independencia del movimiento obrero y de defensa del gobierno de los trabajadores. La respuesta en el terreno electoral en los periodos electorales ha sido ascendente, consolidándose esta herramienta política como una alternativa política de los trabajadores. En lo que va del período 2015, el Frente de Izquierda ha recibido la adhesión de nuevos sectores políticos de relevancia entre organizaciones sociales de diferentes puntos del país.

¡Vamos por una alternativa política de los trabajadores!
¡Vamos con el Frente de Izquierda!

Ingresá

Espacio

Mariano Ferreyra

Mariano Ferreyra era un militante del Partido Obrero que fue asesinado el 20 de octubre de 2010 por la Burocracia Sindical de la Unión Ferroviaria (conducida por José Pedraza) en complicidad con la Policía Federal y Bonaerense. Lo hicieron en defensa de un gran negocio: la tercerización laboral y el desvío de los subsidios del Estado, que involucra a numerosos funcionarios públicos, a las empresas concesionarias y la Burocracia Sindical. Se trató de un plan criminal. Por eso exigimos Perpetua para Pedraza y todos los responsables.
Reivindicamos la lucha de Mariano. Por eso seguimos luchando por el pase a planta de todos los tercerizados y el fin inmediato de las concesiones ferroviarias.
Hoy más que nunca. Mariano Presente!

Ingresar
@2017 - Partido Obrero